• EL CEREBRO MUSICAL

    RELATOS REUNIDOS

    AIRA,CÉSAR MONDADORI ESPA¥A Ref. 9788439730866 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Nueva edición de Relatos reunidos de César Aira. Incluye tres relatos inéditos. «Las historias de Aira parecen fragmentos de un infinito e interconectado universo en constante expansión.»Patti Smith Un genio de la botella de leche mágica que te ofrece elegir entre ser Picasso o tener un Picasso; un...
    Dimensions: 230 x 137 x 20 cm Peso: 387 gr
    Disponible en 7 dies
    17,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-397-3086-6
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : AIRA,CÉSAR
    • Nombre de pàgines : 288
    • Col·lecció : LITERATURA RANDOM HOUSE
    • Nombre de col·lecció : 101101

    Nueva edición de Relatos reunidos de César Aira. Incluye tres relatos inéditos.

    «Las historias de Aira parecen fragmentos de un infinito e interconectado universo en constante expansión.»
    Patti Smith

    Un genio de la botella de leche mágica que te ofrece elegir entre ser Picasso o tener un Picasso; un perro furioso que le ladra a un colectivo en marcha y un pasajero que recuerda algo que había creído olvidado; una inmutable tradición del universo que reúne a Dios y a sus únicos invitados, los monos, a tomar el té una vez al año; un grupo de veinteañeros entusiastas que se entregan a la búsqueda de la simetría...

    El cerebro musical recoge, en esta nueva edición de su Relatos reunidos, una selección de cuentos escritos por Aira entre 1996 y 2011, a los que se añaden tres cuentos autobiográficos inéditos: «Duchamp en México», «Taxol» y «La broma». Estos veinte relatos, a medio camino entre el cuento y la crónica imaginada, ponen de manifiesto el genio inclasificable del autor, uno de los autores más valorados del panorama literario en lengua castellana.

    Reseñas:
    «Me fascina su capacidad para contar sus propias historias, ya sean fábulas políticas o elaboradas bromas inventadas, cargadas de la más pura filosofía.»
    Patti Smith

    «Uno de los tres o cuatro mejores escritores que escriben en español actualmente.»
    Roberto Bolaño

    «César Aira es uno de los novelistas más provocativos e idiosincrásicos de la literatura en castellano. No hay que perdérselo.»
    Natasha Wimmer, The New York Times

    «No se sabe si realmente lo es o si, de verdad, se hace. César Aira, el escritor argentino más prolífico (y quizás uno de los dos o tres autores más interesantes de los últimos años), a veces puede parecer un genio, y a veces también.»
    Diego Gándara, Qué leer

    «Leer a César Aira es siempre una experiencia sorprendente, aunque debe advertirse que su ficción despliega un mundo tan reconocible como original.»
    Arturo García Ramos, ABC

    «Leerlo es esperarse cualquier cosa, como si fuera un relato del Sombrerero Loco o una película de Hayao Miyazaki.»
    Álvaro Cortina

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.