• SODOMA I GOMORRA, I

    PROUST, MARCEL HELIOS Ref. 9788483308363 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    A Sodoma i Gomorra Proust reprèn temes que tot just havia insinuat al final del volum anterior, principalment amb relació a la naturalesa dels interessos del baró de Charlus, que manté una relació inequívoca de primer amb en Jupien, que regenta una botiga de confecció per a senyors, i després amb en...
    Ancho: 145 cm Largo: 215 cm Peso: 495 gr
    Disponible en 7 dies
    20,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8330-836-3
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/02/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Catalán
    • Autors : PROUST, MARCEL
    • Traductores : PINTO GONZÀLEZ, JOSEP MARIA
    • Nombre de pàgines : 320
    • Col·lecció : EL CERCLE DE VIENA
    • Nombre de col·lecció : 53
    A Sodoma i Gomorra Proust reprèn temes que tot just havia insinuat al final del volum anterior, principalment amb relació a la naturalesa dels interessos del baró de Charlus, que manté una relació inequívoca de primer amb en Jupien, que regenta una botiga de confecció per a senyors, i després amb en Morel, un jove violinista que voldrà aprofitar-se de la protecció del baró per ascendir en l?escala social. Confrontat a l?evidència, el protagonista de la Recerca s?adona que l?homosexualitat, tant la masculina (Sodoma) com la femenina (Gomorra) , és una pràctica molt més estesa del que havia suposat en l?alta societat parisenca.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.