• LA GUERRA DE LAS DOS ROSAS

    TORMENTA

    IGGULDEN, CONN DUOMO Ref. 9788416261840 Veure altres productes del mateix autor
    UN REINO. DOS FAMILIAS. TREINTA AÑOS DE GUERRA.Pobre del reino cuyo soberano es un hombre débil. Inglaterra, 1437. Nubes amenazantes opacan los cielos ingleses. La rebelión está a punto de estallar en los territorios franceses y, en palacio, las intrigas ponen de manifiesto la inminencia de la guerr...
    Ancho: 155 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16261-84-0
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/02/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : IGGULDEN, CONN
    • Traductores : VIDAL APARICIO, MAR
    • Nombre de pàgines : 544
    UN REINO. DOS FAMILIAS. TREINTA AÑOS DE GUERRA.
    Pobre del reino cuyo soberano es un hombre débil. Inglaterra, 1437. Nubes amenazantes opacan los cielos ingleses. La rebelión está a punto de estallar en los territorios franceses y, en palacio, las intrigas ponen de manifiesto la inminencia de la guerra. No es tiempo de paz cuando la ambición por el trono enfrenta a los más poderosos en una lucha cuyo botín no es otro que el destino de Inglaterra.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.