• LA INDUSTRIA DE LA FELICIDAD

    DAVIES, WILLIAM MALPASO Ref. 9788416665037 Veure altres productes del mateix autor
    De un tiempo para acá pareceríamos estar obligados a ser felices. Tanto los Estados como el mercado y la tecnología nos convocan a dejar atrás el malestar (y, de paso, la inconformidad) y a disfrutar (¡sin protestas, por favor!) el presente. Pero ¿es eso la felicidad? Este libro- un oportuno antídot...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    18,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16665-03-7
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/08/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DAVIES, WILLIAM
    • Traductores : PADILLA ESTEBAN, ANTONIO
    • Nombre de pàgines : 321
    De un tiempo para acá pareceríamos estar obligados a ser felices. Tanto los Estados como el mercado y la tecnología nos convocan a dejar atrás el malestar (y, de paso, la inconformidad) y a disfrutar (¡sin protestas, por favor!) el presente. Pero ¿es eso la felicidad? Este libro- un oportuno antídoto contra esas fáciles obras de superación personal que atestan las mesas de novedades- explora el modo en que nuestras emociones se volvieron, para bien y para mal, la religión de esta era.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.