• EL ENIGMA MIGUEL ÁNGEL

    PIAZZA, DANIELA BOVEDA Ref. 9788416691203 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La novela narra las vicisitudes reales e imaginarias de Miguel Ángel Buonarroti y algunas de sus obras desde 1478 hasta 1505, interviniendo diversos personajes, en su mayoría históricos, con localizaciones en Florencia, Forlí, Bolonia, Roma, Urbino, Carrara, la región de Umbría, Milán, Mantua y el d...
    Dimensions: 230 x 155 x 42 cm Peso: 746 gr
    Disponible en 7 dies
    5,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16691-20-3
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/10/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PIAZZA, DANIELA
    • Traductores : TERNERO LORENZO, CARMEN
    • Nombre de pàgines : 568
    • Col·lecció : FONDO GENERAL - NARRATIVA
    La novela narra las vicisitudes reales e imaginarias de Miguel Ángel Buonarroti y algunas de sus obras desde 1478 hasta 1505, interviniendo diversos personajes, en su mayoría históricos, con localizaciones en Florencia, Forlí, Bolonia, Roma, Urbino, Carrara, la región de Umbría, Milán, Mantua y el delta del Po.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.