• PUENTE DE TILLA, EL

    FAHRMANN, WILLI RIALP Ref. 9788432124433 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    «Las ideas son importantes» repite una y otra vez el maestro, pero los chicos del pueblo no acaban de creérselo. La pequeña Tilla conseguirá que una idea suya se convierta en una gozosa realidad que ayudará a todos sus vecinos.
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 130 gr
    Disponible en 7 dies
    2,98 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-321-2443-3
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/10/1990
    • Any de edició : 1990
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : FAHRMANN, WILLI
    • Traductores : FORTEA GIL, CARLOS
    • Nombre de pàgines : 96
    • Col·lecció : EL ROBLE CENTENARIO
    «Las ideas son importantes» repite una y otra vez el maestro, pero los chicos del pueblo no acaban de creérselo. La pequeña Tilla conseguirá que una idea suya se convierta en una gozosa realidad que ayudará a todos sus vecinos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.