• PROSA 2-EPISTOLARIO.FEDERICO GARCIA LORCA

    GARCIA LORCA,FEDERICO AKAL Ref. 9788446001089 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Panorama riguroso y desapasionado de la historia del hinduismo, desde sus orígenes hasta la actualidad, desde sus fundamentos filosóficos hasta las incógnitas que plantea el futuro.
    Ancho: 110 cm Largo: 170 cm Peso: 450 gr
    Descatalogat
    12,60 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-460-0108-9
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/11/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GARCIA LORCA,FEDERICO
    • Nombre de pàgines : 636
    • Col·lecció : BOLSILLO
    • Nombre de col·lecció : 2024
    Panorama riguroso y desapasionado de la historia del hinduismo, desde sus orígenes hasta la actualidad, desde sus fundamentos filosóficos hasta las incógnitas que plantea el futuro.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.