• HIJO DE TARZAN, EL.TARZAN

    RICE BURROUGHS, EDGAR EDHASA Ref. 9788435031035 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Paulvitch aún sigue vivo, y engaña al hijo de Tarzán para que salga de Londres y caiga en sus manos. Pero el niño escapa con la ayuda del gran simio Akut, y ambos consiguen encontrar refugio en la jungla africana.
    Ancho: 125 cm Largo: 195 cm Peso: 455 gr
    Descatalogat
    11,42 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-350-3103-5
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RICE BURROUGHS, EDGAR
    • Traductores : VIDAL CAMPOS, MARíA
    • Nombre de pàgines : 404
    • Col·lecció : TARZáN
    Paulvitch aún sigue vivo, y engaña al hijo de Tarzán para que salga de Londres y caiga en sus manos. Pero el niño escapa con la ayuda del gran simio Akut, y ambos consiguen encontrar refugio en la jungla africana.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.