• PREGARIA DE LA GRANOTA, 2

    DE MELLO, ANTHONY CLARET Ref. 9788472635852 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    D'una sèrie de relats que provenen de diversos països, cultures i religions, l'autor en fa un teixit «ben intencionat» que li serveix per a plantejar de forma no dogmàtica grans temes de l'existència humana i cristiana.
    Dimensions: 180 x 130 x 11 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    8,55 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7263-585-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/2010
    • Any de edició : 2010
    • Idioma : Catalán
    • Autors : DE MELLO, ANTHONY
    • Traductores : RAMíREZ, AGNèS
    • Nombre de pàgines : 252
    • Col·lecció : ELS DAUS
    • Nombre de col·lecció : 101
    D'una sèrie de relats que provenen de diversos països, cultures i religions, l'autor en fa un teixit «ben intencionat» que li serveix per a plantejar de forma no dogmàtica grans temes de l'existència humana i cristiana.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.