• LA NOVELA PICARESCA Y EL PUNTO DE VISTA

    RICO,FRANCISCO SEIX BARRAL Ref. 9788432208508 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La publicación de este libro en Biblioteca Breve, en 1970, abrió una época nueva en la comprensión de la picaresca y de la narrativa española del Siglo de Oro; ahora, al llegar a su sexta edición en Seix Barral, después de haber sido traducido al inglés,
    Ancho: 130 cm Largo: 230 cm Peso: 260 gr
    Disponible en 7 dies
    12,62 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-322-0850-8
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/09/2000
    • Any de edició : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RICO,FRANCISCO
    • Nombre de pàgines : 192
    • Col·lecció : LOS TRES MUNDOS
    La publicación de este libro en Biblioteca Breve, en 1970, abrió una época nueva en la comprensión de la picaresca y de la narrativa española del Siglo de Oro; ahora, al llegar a su sexta edición en Seix Barral, después de haber sido traducido al inglés,

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.