• NACIMIENTO DE UN PRODUCTO

    MÓNICA PERPIÑÁ-ROBERT / GLORIA ALMIRALL PLANETA, S.A. Ref. 9788408085225 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Hoy en día las marcas tienen que sobrevivir en mercados cada vez más globales y competitivos y sin embargo todavía hay muchos empresarios que deciden gastarse millones en campañas publicitarias y muy poco o nada en relaciones públicas. Este libro pretende demostrar de forma amena la diferencia que p...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 300 gr
    Disponible en 7 dies
    16,80 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-08522-5
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/02/2009
    • Any de edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MÓNICA PERPIÑÁ-ROBERT / GLORIA ALMIRALL
    • Nombre de pàgines : 200
    • Col·lecció : PLANETA EMPRESA

    Hoy en día las marcas tienen que sobrevivir en mercados cada vez más globales y competitivos y sin embargo todavía hay muchos empresarios que deciden gastarse millones en campañas publicitarias y muy poco o nada en relaciones públicas. Este libro pretende demostrar de forma amena la diferencia que puede marcar la intervención de un profesional de las relaciones públicas en todas y cada una de las fases que integran el proceso de lanzamiento de un producto.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.