• REVOLUCIONES MODERNAS

    INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE UN FENÓMENO POLÍTICO

    DUNN, JOHN TECNOS, S.A. Ref. 9788430959082 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Buena parte de este trabajo está compuesto por casos de estudio históricos, pero no pretende ser una obra de historia y no proporciona una explicación histórica adecuada del advenimiento de ninguna revolución. En la medida en que pertenece a algún género académico es en intención una obra de teoría ...
    Dimensions: 230 x 160 x 22 cm Peso: 482 gr
    No disponible
    32,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-309-5908-2
    • Data de Edició : 01/04/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DUNN, JOHN
    • Traductores : DÍAZ-HELLÍN SEPÚLVEDA, SANTIAGO
    • Nombre de pàgines : 360
    • Col·lecció : CIENCIA POLÍTICA
    Buena parte de este trabajo está compuesto por casos de estudio históricos, pero no pretende ser una obra de historia y no proporciona una explicación histórica adecuada del advenimiento de ninguna revolución. En la medida en que pertenece a algún género académico es en intención una obra de teoría política y como tal es más exploratoria que concluyente en todos los aspectos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.