• INDAGACIÓN APRECIATIVA

    SUBIRANA, MIRIAM / COOPERRIDER, DAVID KAIROS Ref. 9788499883045 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Este libro es una síntesis perfecta de una metodología que está revolucionando el mundo de la empresa y las relaciones humanas: la Indagación Apreciativa (IA); un método basado en la nueva psicología positiva, la biomímesis, el pensamiento de diseño y la construcción social de la realidad. La princi...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    22,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 18/09/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : SUBIRANA, MIRIAM / COOPERRIDER, DAVID
    • Nombre de pàgines : 456
    • Col·lecció : ENSAYO
    Este libro es una síntesis perfecta de una metodología que está revolucionando el mundo de la empresa y las relaciones humanas: la Indagación Apreciativa (IA); un método basado en la nueva psicología positiva, la biomímesis, el pensamiento de diseño y la construcción social de la realidad.
    La principal tesis del libro es que la inspiración constituye la "fuente de alimentación" y la principal dinámica de la Indagación Apreciativa.
    Escrito conjuntamente por el creador del método, David Cooperrider, y por su principal abanderada en el mundo de habla hispana, Miriam Subirana, Indagación Apreciativa trata de cómo promover el cambio a nivel personal, social o empresarial. Por ello recurre al formato coaching.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.