• VINCULOS AFECTIVOS. FORMACION, DESARROLLO Y PRDI

    Bowlby, Jhon MORATA Ref. 9788471123091 Veure altres productes del mateix autor
    Este volumen reúne una selección de los escritos y conferencias más representativos de J. BOWLBY, quien, con su teoría del apego, nos ofrece la única opción explicativa del desarrollo afectivo humano.El autor proporciona aquí una importante introducción a sus líneas de pensamiento y labor investigad...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    14,11 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7112-309-1
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/2006
    • Any de edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : Bowlby, Jhon
    • Traductores : GUERA MIRALLES, ALFREDO
    • Nombre de pàgines : 208
    Este volumen reúne una selección de los escritos y conferencias más representativos de J. BOWLBY, quien, con su teoría del apego, nos ofrece la única opción explicativa del desarrollo afectivo humano.
    El autor proporciona aquí una importante introducción a sus líneas de pensamiento y labor investigadora. Muchas de sus ideas, novedosas y controvertidas en un principio, son actualmente consideradas esenciales para comprender la interacción humana.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.