• CÓMO EVALUAR TU INTELEGENCIA PSICOLÓGICA

    AMBRIGDE , BEN RBA Ref. 9788490564691 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Desde un enfoque totalmente original, Ben Ambridge crea un nuevo concepto nuevo, de manera similar a comohace poco más de un siglo se creó el concepto C.I,, coeficiente intelectual: el coeficiente deinteligencia psicológica. Se trata de considerar la capacidad psicológica global de la persona, no ún...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 505 gr
    Descatalogat
    18,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9056-469-1
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/06/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : AMBRIGDE , BEN
    • Traductores : FILELLA ESCOLA, ROC
    • Nombre de pàgines : 400
    • Col·lecció : AMBITO PERSONAL
    Desde un enfoque totalmente original, Ben Ambridge crea un nuevo concepto nuevo, de manera similar a como
    hace poco más de un siglo se creó el concepto C.I,<(>,<)> coeficiente intelectual: el coeficiente de
    inteligencia psicológica. Se trata de considerar la capacidad psicológica global de la persona, no únicamente sus
    inteligencias, sino también su carácter y personalidad. El libro contiene docenas de rompecabezas interactivos, test,
    juegos de palabras e ilusiones visuales destinados a guiar a los lectores a través de la historia de la investigación
    sobre las emociones y los deseos humanos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.