• KENGUAJE DE LA MODA, EL

    UNA INTERPRETACIóN DE LAS FORMAS DE VESTIR

    ALISON LURIE PAIDOS IB#RICA, S.A. Ref. 9788449300042 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En este ensayo, la novelista Alison Lurie pretende desentrañar todo aquello que pregonan nuestras vestimentas y conformar con ello una tesis enormemente seductora: los cambios en las modas se producen, no al dictado de los diseñadores, sino en respuesta a los mismos deseos y necesidades que afectan ...
    Ancho: 155 cm Largo: 233 cm Peso: 522 gr
    Descatalogat
    24,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-493-0004-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/03/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ALISON LURIE
    • Nombre de pàgines : 304
    • Col·lecció : CONTEXTOS
    En este ensayo, la novelista Alison Lurie pretende desentrañar todo aquello que pregonan nuestras vestimentas y conformar con ello una tesis enormemente seductora: los cambios en las modas se producen, no al dictado de los diseñadores, sino en respuesta a los mismos deseos y necesidades que afectan a los otros lenguajes. A partir de ahí, la autora examina ropas e indumentarias, y extrae de ellas información (o desinformación) sobre gustos, profesiones, procedencias geográficas, personalidades, opiniones, deseos sexuales e incluso estados de ánimo. La conclusión es un libro que obligará a quien lo lea a pensárselo dos veces antes de ponerse cualquier cosa.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.