• RAZONAMIENTO Y COMPRENSION

    CARRETERO, MARIO;JULIAN ALMARAZ TROTTA, S.A. Ref. 9788481640243 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El libro recoge trabajos sobre los planteamientos principales del estudio del razonamiento: el componencial, el de reglas y el de modelos mentales, así como el novedoso razonamiento informal. Se tratan ampliamente los problemas de la covariación y la inferencia, del razonamiento por analogía en la v...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 570 gr
    Disponible en 7 dies
    19,23 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8164-024-3
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1995
    • Any de edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CARRETERO, MARIO;JULIAN ALMARAZ
    • Nombre de pàgines : 440
    • Col·lecció : R
    El libro recoge trabajos sobre los planteamientos principales del estudio del razonamiento: el componencial, el de reglas y el de modelos mentales, así como el novedoso razonamiento informal. Se tratan ampliamente los problemas de la covariación y la inferencia, del razonamiento por analogía en la vida cotidiana y las posibilidades de enseñar a pensar.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.