• ENTREVISTA, LA

    TéCNICAS Y APLICACIONES PARA LA EMPRESA

    GOODALE, JAMES G. PIRAMIDE Ref. 9788436804317 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Este libro contiene un conjunto de informaciones claras y prácticas para planificar y llevar a cabo entrevistas productivas. Todo ello a través del análisis de seis clases diferentes de entrevista: selección, valoración del rendimiento, orientación, planificación de carreras, disciplina y salida.El ...
    Dimensions: 210 x 135 x 14 cm Peso: 268 gr
    Disponible en 7 dies
    30,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-368-0431-7
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/10/2006
    • Any de edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GOODALE, JAMES G.
    • Nombre de pàgines : 224
    • Col·lecció : PSICOLOGIA
    Este libro contiene un conjunto de informaciones claras y prácticas para planificar y llevar a cabo entrevistas productivas. Todo ello a través del análisis de seis clases diferentes de entrevista: selección, valoración del rendimiento, orientación, planificación de carreras, disciplina y salida.
    El objeto de su autor es presentar una guía marcando unas directrices y etapas concretas, pero también ayudar a que se tenga la necesaria flexibilidad para adaptar las entrevistas a cada situación y al propio estilo personal, ya sea de un supervisor, un ejecutivo, un especialista en temas de personal o un aspirante a ocupar alguno de estos puestos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.