• NI¥OS Y LAS EMOCIONES, LOS

    HARRIS, PAUL L. ALIANZA Ref. 9788420677088 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Este libro trata de cómo se desarrolla en el niño la capacidad de comprender las emociones, desde las reacciones de los bebés ante las emociones de los demas hasta el momento en que aparece la capacidad de comprender que dichas emociones no dependen sólo de las circunstancias externas sino también d...
    Dimensions: 230 x 155 x 15 cm Peso: 373 gr
    Disponible en 7 dies
    23,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-206-7708-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/12/1992
    • Any de edició : 1992
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HARRIS, PAUL L.
    • Traductores : GONZáLEZ SERRANO, CELINA
    • Nombre de pàgines : 248
    • Col·lecció : PSICOLOGIA
    Este libro trata de cómo se desarrolla en el niño la capacidad de comprender las emociones, desde las reacciones de los bebés ante las emociones de los demas hasta el momento en que aparece la capacidad de comprender que dichas emociones no dependen sólo de las circunstancias externas sino también de lo que los otros piensan, esperan o desean.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.