• PSICOPATOLOGIA INFANTIL

    JIMENEZ HERNANDEZ, MANUEL ALJIBE Ref. 9788487767425 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Este libro está compuesto de 14 capítulos y dividido en cinco partes: trastornos emocionales y sociales; trastornos de conducta; trastornos psicobiológicos; y un último tema sobre los niños considerados en alto riesgo como lo son los maltratados.
    Dimensions: 240 x 170 x 17 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    15,03 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-87767-42-5
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/07/1995
    • Any de edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : JIMENEZ HERNANDEZ, MANUEL
    • Nombre de pàgines : 288
    • Col·lecció : R
    Este libro está compuesto de 14 capítulos y dividido en cinco partes: trastornos emocionales y sociales; trastornos de conducta; trastornos psicobiológicos; y un último tema sobre los niños considerados en alto riesgo como lo son los maltratados.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.