• MANUAL DE TECNICAS DE TERAPIA Y MODIFICACION DE CO

    CABALLO, VICENTE SIGLO XXI DE ESPA¥A EDITORES, Ref. 9788432307171 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Las técnicas de terapia y modificación de conducta de que disponen los profesionales de la salud hoy día, les permite abordar los trastornos mentales con una notable seguridad de poseer medios eficaces para su tratamiento. El presente manual recoge las técnicas terapéuticas más importantes del campo...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 1666 gr
    Descatalogat
    42,67 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-323-0717-1
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/01/1900
    • Any de edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CABALLO, VICENTE
    • Ilustradores : ARJONA, PEDRO
    • Nombre de pàgines : 980
    • Col·lecció : T
    Las técnicas de terapia y modificación de conducta de que disponen los profesionales de la salud hoy día, les permite abordar los trastornos mentales con una notable seguridad de poseer medios eficaces para su tratamiento. El presente manual recoge las técnicas terapéuticas más importantes del campo de la terapia y modificación de conducta y les da un trato eminentemente práctico, sin por ello perder en profundidad. Cada capítulo, que expone una técnica, se organiza fundamentalmente alrededor de los siguientes apartados: Historia, Definición y descripción, Fundamentos conceptuales y empíricos, Procedimiento, Variaciones, Aplicaciones, Resumen final y Lecturas para profundizar. Los distintos capítulos que componen este libro constituyen escritos originales redactados expresamente para él por más de 40 especialistas nacionales e internacionales, formando un conjunto de 35 capítulos que convierte al presente manual en una obra de consulta imprescindible para todo profesional interesado en el campo de la terapia de los trastornos mentales: psiquiatras, psicólogos clínicos, terapeutas ocupacionales, etc. Asimismo resulta un libro de texto ideal para las asignaturas pertenecientes al área de la terapia y modificación de conducta de los últimos cursos de la carrera de Psicología. Vicente E. Caballo, natural de Villalón de Campos (Valladolid), estudió el primer ciclo de la carrera de Psicología en la Universidad Central de Barcelona y completó el segundo ciclo en la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente realizó su memoria de Licenciatura con Premio Extraordinario y obtuvo el doctorado en Psicología por esta misma universidad. Actualmente es Profesor Titular del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Granada, impartiendo la asignatura de Psicopatología. Tiene distintas publicaciones en revistas españolas y extranjeras, siendo autor del libro Teoría, evaluación y entrenamiento de las habilidades sociales (1988) y compilador (con G. Buela-Casal) del Manual de psicología clínica aplicada (1991). Sus intereses actuales se centran en las técnicas de terapia de conducta, en el campo de relaciones interpersonales y en la influencia que sobre el comportamiento humano ejerce el contexto que le rodea.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.