• GRUPOS EN LAS ORGANIZACIONES

    GIL RODRIGUEZ, FRANCISCO PIRAMIDE Ref. 9788436809657 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Este libro describe los principales grupos que coexisten en las Organizaciones. Tomando a la vez distintos criterios de análisis se pasa revista a distintos grupos: los planificados por las propias Organizaciones (directivos, comités, equipos de trabajo), los que se orientan a conseguir una Organiza...
    Dimensions: 210 x 135 x 8 cm Peso: 157 gr
    Disponible en 7 dies
    18,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-368-0965-7
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/02/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GIL RODRIGUEZ, FRANCISCO
    • Nombre de pàgines : 128
    • Col·lecció : PSICOLOGIA
    Este libro describe los principales grupos que coexisten en las Organizaciones. Tomando a la vez distintos criterios de análisis se pasa revista a distintos grupos: los planificados por las propias Organizaciones (directivos, comités, equipos de trabajo), los que se orientan a conseguir una Organización más eficaz y a la vez humana (autónomos, círculos de calidad), los que se forman espontáneamente, y aquellos diseñados para promover el cambio y el Desarrollo Organizacional. Igualmente, se realiza un análisis sobre el impacto y aplicación de las nuevas tecnologías en los grupos. En el tratamiento de todos los temas no se ha olvidado una orientación aplicada que traduzca estos conocimientos en formas concretas de intervención.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.