• ANATOMIA DEL ALMA, LA

    DESDE FRANCISCO DE SALES A FéNELON

    BERGAMO, MINO TROTTA, S.A. Ref. 9788481642810 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En la espiritualidad del siglo XVII, y de un modo especial en Francia, se asiste a la aparición y proliferación de una serie de modelos, extraños y complicados, que se proponían aislar y describir las múltiples regiones, los diversos planos y los distintos componentes en los que se podía subdividir ...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 260 gr
    Descatalogat
    14,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8164-281-0
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/11/1998
    • Any de edició : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BERGAMO, MINO
    • Nombre de pàgines : 184
    • Col·lecció : ESTRUCTURAS Y PROCESOS. RELIGIóN
    En la espiritualidad del siglo XVII, y de un modo especial en Francia, se asiste a la aparición y proliferación de una serie de modelos, extraños y complicados, que se proponían aislar y describir las múltiples regiones, los diversos planos y los distintos componentes en los que se podía subdividir el alma humana. Estas «anatomías del alma» funcionaban en cuanto a claves de desciframiento de todo un planeta: el espacio interior. Este volumen quiere ser una tentativa documentada para desvelar este fenómeno, rescatándolo del agujero del olvido en el que parecía haber caído.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.