• GRAN ESTRATEGIA DE FELIPE II, LA

    PARKER, GEOFFREY ALIANZA Ref. 9788420629025 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿Tuvo Felipe II una estrategia de conjunto para conservar y acrecentar su poder? ¿Cuál fue esa gran estrategia? Estas son las preguntas que dan pie a Geoffrey Parker para analizar la personalidad del monarca más poderoso de su tiempo, el modo en que tomaba las decisiones y los instrumentos de gobier...
    Dimensions: 240 x 165 x 40 cm Peso: 969 gr
    No disponible
    38,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-206-2902-5
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/10/1998
    • Any de edició : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PARKER, GEOFFREY
    • Traductores : GIL ARISTU, JOSé LUIS
    • Nombre de pàgines : 568
    • Col·lecció : LIBRO UNIVERSITARIO ENSAY
    ¿Tuvo Felipe II una estrategia de conjunto para conservar y acrecentar su poder? ¿Cuál fue esa gran estrategia? Estas son las preguntas que dan pie a Geoffrey Parker para analizar la personalidad del monarca más poderoso de su tiempo, el modo en que tomaba las decisiones y los instrumentos de gobierno de que disponía, relacionando todo ello con las modernas teorías de estrategia militar y dirección de empresas multinacionales. Los problemas a los que se vio enfrentado este polémico monarca se hicieron especialmente presentes cuando se lo jugó todo a una sola carta en 1588 con el proyecto de invadir Inglaterra. Los errores estratégicos y tácticos de la fuerza conjunta española, así como la superioridad naval de la que hizo gala Inglaterra, determinaron el fracaso de la gran estrategia de Felipe II y dieron paso al comienzo de la «decadencia» española.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.