Uno de los libros que mayor influencia ha ejercido en el siglo XX, Cibernética ha sido aclamada como una obra de capital importancia (. . . ) tan sólo comparable con la de Galileo, Malthus, Rousseau o Mill.»
John R. Platt, The New York Times.
«Cibernética ha sido considerado por veintisiete historiadores, economistas, educadores y filósofos como uno de los libros publicados 0201C;en las cuatro últimas décadas0201D; que, 0201C;más profundamente alteraron la orientación de nuestra sociedad (. . . ) y que, con los años, seguirá produciendo el mismo impacto en el pensamiento y los actos de la gente0201D;.»
Saturday Review
«Parece imposible que cualquiera que esté seriamente interesado en nuestra civilización no haya leído este libro. Es 0201C;el0201D; libro de quienes trabajan en cualquier rama de la ciencia. (. . . ) tampoco los economistas, los políticos, los hombres de Estado y de negocios pueden permitirse ignorar la cibernética y sus tremendas y aterradoras implicaciones. (. . . ) Es un libro escrito con maestría, lúcido, directo pese a su complejidad. Cuya lectura es accesible tanto para el lego como para el más curtido científico.»
John B. Thurston, The Saturday Review of Literature
«Sus intenciones e implicaciones quitan el aliento y le dejan a uno con la convicción de que se trata de una de las mayores contribuciones al pensamiento contemporáneo.»
Rusell L. Ackoff, Philosophy of Science
«02026;Una de la obras más provocadoras de la historia de la ciencia.»
P.J. Baht. Electro-Technology
«02026; Puede que sea necesario volver a él una y otra vez para apreciar plenamente su contenido. (. . . ) según afirma en la primera edición, este libro es 0201C;para comprar, leer y volver a leer0201D;. Sigue siendo verdad.»
Marconi Review