• ENCICLOPEDIA UNOVERSAL DE LOS VINOS

    BORJA, ANTONIO DEL SERBAL Ref. 9788476281512 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Guía de todos los continentes y países vinícolas del mundo; una selección rigurosa de los mejores productores, con alrededor de 2.000 direcciones de las mejores bodegas; más de 11.000 referencias ?por orden alfabético? de cepas, viñedos, suelos y climas; de la evolución de la graduación alcohólica; ...
    Ancho: 180 cm Largo: 240 cm Peso: 450 gr
    No disponible
    16,83 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7628-151-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1995
    • Any de edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BORJA, ANTONIO
    • Nombre de pàgines : 304
    • Col·lecció : R
    • Nombre de col·lecció : 15
    Guía de todos los continentes y países vinícolas del mundo; una selección rigurosa de los mejores productores, con alrededor de 2.000 direcciones de las mejores bodegas; más de 11.000 referencias ?por orden alfabético? de cepas, viñedos, suelos y climas; de la evolución de la graduación alcohólica; de los métodos y procedimientos de elaboración o vinificación y conservación de los distintos tipos de vinos. Así mismo, el libro recoge tanto recetas de cocina en cuya preparación el vino es elemento imprescindible, como una selección de los vinos más adecuados para cada comida y para cada ocasión.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.