• APLICACIONES INDUSTRIALES DEL LASER

    Bachs, L. MARCOMBO Ref. 9788426707192 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Índice del libro;Definición¿Qué es la luz?¿Cómo se produce la luz?Emisión estimulada.Absorción.El bombeo de! medio activoResonadoresModos del resonadorModos longitudinalesModos transversales.Propagación del modo TEMooGeneración de pulsos.LÁSERES MÁS UTILIZADOS INDUSTRIALMENTE.Láseres de CO2Láseres d...
    Dimensions: 240 x 170 x 20 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    13,22 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-267-0719-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/10/1988
    • Any de edició : 1988
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : Bachs, L.
    • Nombre de pàgines : 160
    • Col·lecció : PRODÚCTICA
    • Nombre de col·lecció : 19
    Índice del libro;




    Definición
    ¿Qué es la luz?
    ¿Cómo se produce la luz?
    Emisión estimulada.
    Absorción.
    El bombeo de! medio activo
    Resonadores
    Modos del resonador
    Modos longitudinales
    Modos transversales.
    Propagación del modo TEMoo
    Generación de pulsos.

    LÁSERES MÁS UTILIZADOS INDUSTRIALMENTE.
    Láseres de CO2
    Láseres de NdJ+
    Láser de Rubí.

    SEGURIDAD.
    Precauciones a tener en cuenta. ..

    TRATAMIENTO DEL HAZ.

    Transformaciones de un haz láser
    Interacción del láser con los materiales
    Enfoque del haz. .
    Estado superficial del material. .
    Régimen de funcionamiento del láser .
    Aporte de gas.
    Elementos ópticos.
    Mantenimiento de los elementos ópticos.

    SISTEMAS LÁSER.
    Introducción.
    Mesas de coordenadas...
    Robots.
    Scanners
    CAD/CAM para equipos láser
    Un ejemplo de configuración.

    CORTE DE MATERIALES.
    Introducción.
    Mecanismo de corte
    Sistemas de corte
    Corte de metal
    Corte de plásticos
    Corte de madera
    Corte de otros materiales
    Comparación con otras técnicas

    SOLDADURA DE MATERIALES.
    Introducción
    Tipos de láseres y modos de funcionamiento
    Soldadura de metales
    Geometría de soldadura.
    Gas de aporte y efectos de plasma.
    Tipos de materiales
    Microsoldadura y soldadura de no mentales.
    Ventajas de la soldadura láser y comparación con otras técnicas .

    PERFORADO DE MATERIALES
    Introduccion
    Geometría del taladro
    Técnicas de perforado láser
    Tipos de láseres empleados en perforado
    Ventajas y desventajas del perforado láser frente a un proceso sin láser.

    MARCAJE DE MATERIALES

    Introducción.
    Definicion de marcaje por láser
    Efectos en el material.
    Sistemas de marcaje.
    Tipos de láseres empleados
    Marcaje con láser de CO2- TEA
    Marcaje con láser de CO2 continua
    Marcaje con láser de Nd:YAG .
    Comparacion entre las diferentes técnicas de marcaje industrial.

    TRATAMIENTO SUPERFICIAL

    Introducción. .

    Endurecimiento térmico
    Aleacion superficial

    VISiÓN DE MERCADO.
    Introducción.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.