• PLANIFICACION Y RENTABILIDAD DE PROYECTOS INDUSTR

    Companys, Ram¢n MARCOMBO Ref. 9788426707178 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En este libro se describe el ciclo de vida de un proyecto y las fases en que se descompone, estableciendo las caracteristicas de cada una de las fases. A continuacion se analiza la estructura organizativa especifica para gestionar el proyecto. Sigue luego la descripcion de los instrumentos conceptua...
    Dimensions: 240 x 170 x 20 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    13,22 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-267-0717-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/09/1988
    • Any de edició : 1988
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : Companys, Ram¢n
    • Nombre de pàgines : 152
    • Col·lecció : PRODÚCTICA
    • Nombre de col·lecció : 17
    En este libro se describe el ciclo de vida de un proyecto y las fases en que se descompone, estableciendo las caracteristicas de cada una de las fases. A continuacion se analiza la estructura organizativa especifica para gestionar el proyecto. Sigue luego la descripcion de los instrumentos conceptuales utilizados para establecer la rentabilidad del proyecto y la planificacion temporal del mismo. Finalmente se trata la problematica de seguimiento y control del proyecto.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.