• BREVE HISTORIA DE LA PINTURA MODERNA

    READ, HERBERT DEL SERBAL Ref. 9788485800612 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    A través de un tratamiento interdisciplinario, tendencia cada vez más aceptada, el autor nos ofrece una síntesis de aproximación a las tendencias pictóricas que se inauguraron en el siglo XX. Este manual de historia de la pintura moderna contiene una amplia muestra gráfica de la pintura objeto de es...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 600 gr
    No disponible
    20,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-85800-61-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : READ, HERBERT
    • Nombre de pàgines : 392
    • Col·lecció : R
    A través de un tratamiento interdisciplinario, tendencia cada vez más aceptada, el autor nos ofrece una síntesis de aproximación a las tendencias pictóricas que se inauguraron en el siglo XX. Este manual de historia de la pintura moderna contiene una amplia muestra gráfica de la pintura objeto de estudio, sobre la que se analizan los fundamentos que constituyeron la ruptura que desembocó en la primeras vanguardias del siglo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.