• HISTORIA DE LA ESTTICA. T.3 : LA ESTTICA MODERN

    LA ESTéTICA MODERNA, 1400-1700

    TATARKIEWICZ, WLADYSLAW AKAL Ref. 9788476006696 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Tercer volumen de la historia de la estética de W. Tatarkiewicz. Junto al minucioso estudio del autor sobre las claves de la estética del período, incluye numerosos textos de artistas y tratadistas cuyas versiones originales se ofrecen junto a su correlativa traducción al castellano
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 1139 gr
    Disponible en 7 dies
    36,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7600-669-6
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/07/2004
    • Any de edició : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : TATARKIEWICZ, WLADYSLAW
    • Nombre de pàgines : 608
    • Col·lecció : R
    • Nombre de col·lecció : 17
    Tercer volumen de la historia de la estética de W. Tatarkiewicz. Junto al minucioso estudio del autor sobre las claves de la estética del período, incluye numerosos textos de artistas y tratadistas cuyas versiones originales se ofrecen junto a su correlativa traducción al castellano

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.