• PLAN DE MARKETING PERSONAL, EL

    Soriano, Claudio L. DIAZ DE SANTOS Ref. 9788487189029 Veure altres productes del mateix autor
    Análisis detallado, etapa por etapa, de un modelo de planificación práctico y eficazdirigido a alcanzar el máximo desarrollo personal a partir de la aplicación de lastécnicas de marketing a cualquiera de las actividades económicas realizadas por elser humano como suministrador de servicios: profesio...
    Dimensions: 240 x 170 x 9 cm Peso: 290 gr
    No disponible
    10,22 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-87189-02-9
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/12/1989
    • Any de edició : 1989
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : Soriano, Claudio L.
    • Nombre de pàgines : 168
    Análisis detallado, etapa por etapa, de un modelo de planificación práctico y eficazdirigido a alcanzar el máximo desarrollo personal a partir de la aplicación de lastécnicas de marketing a cualquiera de las actividades económicas realizadas por elser humano como suministrador de servicios: profesional, empresario, ejecutivo,empleado.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.