• LIBRO DEL TABU, EL

    WATTS, ALAN KAIROS Ref. 9788472452534 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El inspirador del movimiento contracultural y ?responsable? del auge de las filosofías orientales en Occidente se enfrenta con el más profundo tabú de nuestra civilización occidental. Uno de los mejores libros de Alan Watts.
    Dimensions: 200 x 130 x 10 cm Peso: 175 gr
    No disponible
    10,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7245-253-4
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/03/1972
    • Any de edició : 1972
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : WATTS, ALAN
    • Traductores : HANGLIN, ROLANDO
    • Nombre de pàgines : 168
    • Col·lecció : EDITORIAL KAIROS
    El inspirador del movimiento contracultural y ?responsable? del auge de las filosofías orientales en Occidente se enfrenta con el más profundo tabú de nuestra civilización occidental. Uno de los mejores libros de Alan Watts.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.