• VEINTE LECCIONES SOBRE LA IMAGEN Y EL SENTIDO

    GAUTHIER, GUY CATEDRA Ref. 9788437606118 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Las ambiguas relaciones entre imagen y realidad ponen de manifiesto que ?todas las imágenes deben más a otras imágenes que a la naturaleza?. Culturalmente codificadas, desvelan tanto un sistema de representación como un objeto exterior.En estas veinte lecciones se estudia la imagen como representaci...
    Dimensions: 210 x 135 x 14 cm Peso: 272 gr
    No disponible
    20,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-376-0611-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/11/2008
    • Any de edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GAUTHIER, GUY
    • Nombre de pàgines : 256
    • Col·lecció : SIGNO E IMAGEN
    Las ambiguas relaciones entre imagen y realidad ponen de manifiesto que ?todas las imágenes deben más a otras imágenes que a la naturaleza?. Culturalmente codificadas, desvelan tanto un sistema de representación como un objeto exterior.
    En estas veinte lecciones se estudia la imagen como representación sometida a determinaciones culturales e históricas, pero también la imagen como signo que pasa de lo emblemático a lo semiótico; y todo ello a partir de unos presupuestos que van desde la lingüística al psicoanálisis, pasando por la crítica de arte.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.