• HISTORIA DE LA ENFERMERIA

    GARCíA BARRIOS, SILVIA/CALVO CHARRO, ELENA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Ref. 9788474962390 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El objetivo del libro es proporcionar un somero analisis que sirva de base para la exploración y el desarrollo de la historia de la Enfermería, como actividad humana fundamental y como profesión dentro de los servicios de salud.
    Ancho: 120 cm Largo: 170 cm Peso: 103 gr
    No disponible
    3,31 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7496-239-0
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1992
    • Any de edició : 1992
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GARCíA BARRIOS, SILVIA/CALVO CHARRO, ELENA
    • Nombre de pàgines : 106
    • Col·lecció : TEXTOS MINI
    • Nombre de col·lecció : 20
    El objetivo del libro es proporcionar un somero analisis que sirva de base para la exploración y el desarrollo de la historia de la Enfermería, como actividad humana fundamental y como profesión dentro de los servicios de salud.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.