• MUESTREO PARA LA INVESTIGACION EN CIENCIAS SALUD

    SILVA AYçAGUER, LUIS CARLOS DIAZ DE SANTOS Ref. 9788479780982 Veure altres productes del mateix autor
    INDICE: Conceptos generales. Muestreo simple aleatorio (MSA). Muestreo aleatorio estratificado (MAE). Muestreo sistemático (MS). Muestreo por conglomerados.Diseños complejos y técnicas especiales.
    Dimensions: 215 x 150 x 14 cm Peso: 268 gr
    No disponible
    17,73 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-098-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/10/1993
    • Any de edició : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SILVA AYçAGUER, LUIS CARLOS
    • Nombre de pàgines : 178
    INDICE: Conceptos generales. Muestreo simple aleatorio (MSA). Muestreo aleatorio estratificado (MAE). Muestreo sistemático (MS). Muestreo por conglomerados.Diseños complejos y técnicas especiales.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.