• DISE¥O EN EL LIBRO,EL

    MARTIN, DOUGLAS PIRAMIDE Ref. 9788436808124 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    " El diseño en el libro " es una introducción práctica a este tema, realizada por un diseñador experimentado y muy conocido en su campo.El libro abarca la tipografía y otras consideraciones más generales sobre el diseño, acercándose al tema en una secuencia lógica y ofreciendo una...
    Dimensions: 250 x 190 x 20 cm Peso: 657 gr
    No disponible
    38,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-368-0812-4
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/02/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARTIN, DOUGLAS
    • Nombre de pàgines : 224
    • Col·lecció : OZALID
    " El diseño en el libro " es una introducción práctica a este tema, realizada por un diseñador experimentado y muy conocido en su campo.
    El libro abarca la tipografía y otras consideraciones más generales sobre el diseño, acercándose al tema en una secuencia lógica y ofreciendo una variedad de ejemplos visuales.
    Puede resultar muy útil a los diseñadores y estudiantes de diseño, dentro y fuera del mundo editorial, así como también a los departamentos de producción y edición.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.