• EDUCA A TU PERRO

    HUTIN, JEAN-PIERRE EL DRAC Ref. 9788488893000 Veure altres productes del mateix autor
    Un tratado de urbanidad y buenos modales para los perros y sus amos. Encontrará: cómo elegir un cachorro, ¿un macho o una hembra?, afrontar la agresividad, andar por la ciudad... con la descripción de 25 razas para elegir el perro en función de su carácter.
    Ancho: 160 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    9,80 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-88893-00-0
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HUTIN, JEAN-PIERRE
    • Nombre de pàgines : 160
    Un tratado de urbanidad y buenos modales para los perros y sus amos. Encontrará: cómo elegir un cachorro, ¿un macho o una hembra?, afrontar la agresividad, andar por la ciudad... con la descripción de 25 razas para elegir el perro en función de su carácter.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.