• SQL.EL LENGUAJE DE CONSULTA ESTRUCTURADO

    DRA.CAROLYNJ. HURSCH RA-MA Ref. 9788486381547 Veure altres productes del mateix autor
    Obtenga el rendimiento máximo de su base de datos relacional. El libro aporta definiciones y explicaciones como: Expresiones de tablas. Instrucciones de manejo de datos. Instrucciones de control de datos. Funciones agregadas. Uniones naturales. Vistas. Indices. SQL inmerso, etc.
    Peso: 396 gr
    No disponible
    18,03 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-86381-54-7
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1989
    • Any de edició : 1989
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DRA.CAROLYNJ. HURSCH
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nombre de pàgines : 224
    Obtenga el rendimiento máximo de su base de datos relacional. El libro aporta definiciones y explicaciones como: Expresiones de tablas. Instrucciones de manejo de datos. Instrucciones de control de datos. Funciones agregadas. Uniones naturales. Vistas. Indices. SQL inmerso, etc.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.