• NUEVA ESTRASTEGIA DE APROVISIAMIENTO PARA LA FABRI

    COMAKERSHIP (FABRICACIóN ASOCIADA)

    MERLI, GIORGIO DIAZ DE SANTOS Ref. 9788479781415 Veure altres productes del mateix autor
    Este libro ha nacido de la constatación de una paradoja: aunque los proveedores juegan un papel fundamental en los desarrollos estratégicos que están teniendo lugar en la industria, y aunque las compras todavía constituyen la parte más importante de los costos industriales, el tema de los aprovision...
    Dimensions: 240 x 170 x 14 cm Peso: 430 gr
    No disponible
    21,40 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-141-5
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/03/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MERLI, GIORGIO
    • Nombre de pàgines : 272
    Este libro ha nacido de la constatación de una paradoja: aunque los proveedores juegan un papel fundamental en los desarrollos estratégicos que están teniendo lugar en la industria, y aunque las compras todavía constituyen la parte más importante de los costos industriales, el tema de los aprovisionamientos está tratado en unos términos muy limitados y sectoriales (relativos a calidad, just in time, diseño).Si los aprovisionamientos constituyen un factor esencial en los negocios, es hora de cambiar este enfoque y preguntar ¿cómo podríamos tratar los problemas relativos a la calidad, Just-In-Time (JIT), diseño -desde el punto de vista de los aprovisionamientos?.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.