• EMPRESA HACIA EL A¥O 2010, LA.

    RAMON COSTA MARCOMBO Ref. 9788426709578 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Analiza los diversos aspectos que componen lo que es y debería ser una empresa industrial moderna, para así reflexionar y comprender cuáles son las dificultades que limitan su continuidad y/o desarrollo y de este modo proponer las herramientas, fruto de las nuevas tendencias en la dirección y organi...
    Dimensions: 240 x 170 x 12 cm Peso: 300 gr
    Descatalogat
    16,23 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-267-0957-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/04/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RAMON COSTA
    • Nombre de pàgines : 176
    • Col·lecció : ESTRATEGIA Y GESTIÓN COMPETITIVA
    • Nombre de col·lecció : 8
    Analiza los diversos aspectos que componen lo que es y debería ser una empresa industrial moderna, para así reflexionar y comprender cuáles son las dificultades que limitan su continuidad y/o desarrollo y de este modo proponer las herramientas, fruto de las nuevas tendencias en la dirección y organización empresarial. Didácticamente estructurado en temas según las grandes áreas funcionales en que se dividen las actividades de una empresa.

    Muestra el significado y desarrollo del concepto de ventas y de marketing, diferenciaciones fundamentales entre comercialización, ventas, marketing, publicidad, inteligencia de mercadotecnia e investigación comercial y de mercados.

    Estudia las aportaciones de la ingeniería al progreso industrial, señalando cuáles son los caminos que puede seguir una empresa para mejorar su competitividad.

    Índice resumido del libro;

    - La empresa industrial
    - La producción
    - Las compras
    - Las ventas y el marketing
    - Las finanzas
    - La investigación y la ingeniería
    - Asegurar la calidad
    - La informática
    - Los recursos humanos
    - La dirección general
    - La estructura organizativa a través de los organigramas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.