• MARKETING Y CREATIVIDAD.UN ENFOQUE INSTRUMENTAL

    UN ENFOQUE INSTRUMENTAL

    MAJARO, SIMON DIAZ DE SANTOS Ref. 9788479781484 Veure altres productes del mateix autor
    Este libro constituye una guía práctica y con sentido común para el desarrollo de la creatividad y la innovación, concebida especialmente para ser aplicada, en el ejercicio de sus actividades, por los directivos de marketing.
    Dimensions: 215 x 150 x 11 cm Peso: 300 gr
    No disponible
    18,81 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-148-4
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/05/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MAJARO, SIMON
    • Nombre de pàgines : 294
    Este libro constituye una guía práctica y con sentido común para el desarrollo de la creatividad y la innovación, concebida especialmente para ser aplicada, en el ejercicio de sus actividades, por los directivos de marketing.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.