• MADRID,HISTORIA DE UNA CAPITAL

    HISTORIA DE UNA CAPITAL

    JULIA,SANTOS ALIANZA Ref. 9788420696959 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Primero como fortaleza y villa, luego como capital de un Imperio, finalmente como capital de un Estado, las edades media, moderna y contemporánea en Madrid se describen y analizan en esta obra para formar, en su conjunto, una historia global de la ciudad. Lo que tiene el lector en sus manos no es la...
    Dimensions: 275 x 222 x 35 cm Peso: 1863 gr
    No disponible
    54,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-206-9695-9
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/04/2008
    • Any de edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : JULIA,SANTOS
    • Nombre de pàgines : 488
    • Col·lecció : LIBRO SINGULAR
    Primero como fortaleza y villa, luego como capital de un Imperio, finalmente como capital de un Estado, las edades media, moderna y contemporánea en Madrid se describen y analizan en esta obra para formar, en su conjunto, una historia global de la ciudad. Lo que tiene el lector en sus manos no es la recopilación de varias monografías especializadas, sino el relato y la interpretación que tres estudiosos de la historia de Madrid ofrecen del proceso de su constitución como capital.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.