• CATORCE PUNTOS DE DEMING APLICADOS A LOS SERVICIOS

    ROSANDER, A.C. DIAZ DE SANTOS Ref. 9788479781637 Veure altres productes del mateix autor
    Aplicando los catorce puntos enunciados por W. Edwards Deming a las empresas deservicios, este libro revela cómo obtener un avance competitivo en las mismas a travésde la calidad del servicio, poniendo énfasis en la seguridady en los cero errores paramejorar el servicio. El libro explica cada uno de...
    Dimensions: 215 x 150 x 10 cm Peso: 236 gr
    No disponible
    15,63 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-163-7
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/06/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ROSANDER, A.C.
    • Nombre de pàgines : 176
    Aplicando los catorce puntos enunciados por W. Edwards Deming a las empresas deservicios, este libro revela cómo obtener un avance competitivo en las mismas a travésde la calidad del servicio, poniendo énfasis en la seguridady en los cero errores paramejorar el servicio. El libro explica cada uno de los catorce puntos de Deming y haceuna introducción para poder aplicar los métodos estadísticos.INDICE: INTRODUCCIÓN. Control de calidad en Japón. Influencia de Deming en los Estados Unidos, etc. LOS CATORCE PUNTOS DE DEMING. Crear constancia en el proposito de mejorar elproducto y el servicio. Una nueva era, etc. UN PROGRAMA PARALA CALIDAD DE LOS SERVICIOS. Estudiar la demanda del cliente. Realizar un estudio del trabajador, etc. MEJORAR LA CALIDAD. Descubrir y prevenir los errores. Reducir las demoras ylos tiempos muertos. Garantizar la seguridad.

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