• MANUAL DE LOS VINOS DE ESPA¥A

    PLASENCIA, PEDRO EVEREST S.A,EDITORIAL Ref. 9788424120269 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿Qué diferencia hay entre un clarete y un rosado? ¿Qué factores naturales o tecnológicos influyen en la calidad del vino? ¿Cuánto tiempo y en qué condiciones se puede conservar el vino? ¿Qué vino comprar?El "Manual de los Vinos de España" le responde a éstas y otras preguntas que siempre le han in...
    Ancho: 170 cm Largo: 245 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    21,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-241-2026-9
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1998
    • Any de edició : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PLASENCIA, PEDRO
    • Ilustradores : VILLALóN TECLO
    • Nombre de pàgines : 216
    • Col·lecció : T
    ¿Qué diferencia hay entre un clarete y un rosado? ¿Qué factores naturales o tecnológicos influyen en la calidad del vino? ¿Cuánto tiempo y en qué condiciones se puede conservar el vino? ¿Qué vino comprar?
    El "Manual de los Vinos de España" le responde a éstas y otras preguntas que siempre le han interesado. En sus páginas encontrará información clara y detallada para aprender a distinguir la gran variedad de cepas y vinos regionales existentes en la actualidad. Conocerá las recientes influencias foráneas en la vinicultura española, las expectativas de nuestros vinos, etc. En definitiva, podrá descubrir sus propios gustos y desarrollar su afición mediante la creación de una bodeguita propia o el conocimiento de lo que puede y debe exigir en la tienda o el restaurante.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.