• RETO EUROPEO: IDENTIDADES CULTURALES EN EL CAMBIO

    IDENTIDADES CULTURALES EN EL CAMBIO DE SIGLO

    ABELLáN, JOSé LUIS TROTTA, S.A. Ref. 9788481640151 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El volumen recoge las actas de las I Jornadas de Hispanismo Filosófico. Análisis de la nueva «identidad cultural» surgida tras los recientes acontecimientos europeos y su impacto en la cultura de lengua española, resaltando sus dimensiones filosóficas. Desde esta perspectiva, se analiza el pensamien...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 630 gr
    Descatalogat
    25,24 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8164-015-1
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/10/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ABELLáN, JOSé LUIS
    • Nombre de pàgines : 434
    • Col·lecció : ESTRUCTURAS Y PROCESOS. CIENCIAS SOCIALE
    El volumen recoge las actas de las I Jornadas de Hispanismo Filosófico. Análisis de la nueva «identidad cultural» surgida tras los recientes acontecimientos europeos y su impacto en la cultura de lengua española, resaltando sus dimensiones filosóficas. Desde esta perspectiva, se analiza el pensamiento de autores como: Unamuno, Galdós, Cossío, Baroja, Zambrano, Ferrater Mora, Amor Ruibal, Ortega...

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.