• HISTORIA DE LA TELEVISIO A CATALUNYA

    BAGET I HERMS, JOSEP M. GENERALITAT DE CATALUNYA Ref. 9788439330219 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Descriu els diversos escenaris, protagonistes i funcions polítiques i culturals que han determinat l'evolució d'aquest gran fenomen de la comunicació i de la so cietat moderna que és la televisió. Important com a llibre d'història, però tamb è perquè explica la situació actual de transformació dels ...
    Ancho: 150 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    8,86 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-393-3021-9
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/07/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Catalán
    • Autors : BAGET I HERMS, JOSEP M.
    • Nombre de pàgines : 152
    • Col·lecció : R
    • Nombre de col·lecció : 9
    Descriu els diversos escenaris, protagonistes i funcions polítiques i culturals que han determinat l'evolució d'aquest gran fenomen de la comunicació i de la so cietat moderna que és la televisió. Important com a llibre d'història, però tamb è perquè explica la situació actual de transformació dels sistemes de comunicaci ó i suggereix la pràctica a seguir amb vista al futur.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.