• DIABLO.PERCEPCIONES DEL MAL DE LA ANTIGUEDAD AL CR

    PERCEPCIONES DEL MAL, DE LA ANTIGüEDAD AL CRISTIANISMO PRIMITIVO

    BURTON RUSSELL, JEFFREY LAERTES DE EDICIONES Ref. 9788475842653 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Puede que el diablo exista, y puede que no; pero sí existen, de modo estudiable con todo rigor analítico, concepciones personificadas del mal. El autor, medievalista eminente, "no podía entender el diablo medieval más que en términos de sus antecedentes históricos"; y, trascendiendo la tradicional "...
    Ancho: 125 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    14,12 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7584-265-3
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1995
    • Any de edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BURTON RUSSELL, JEFFREY
    • Traductores : SALCEDO, RUFO G.
    • Nombre de pàgines : 282
    • Col·lecció : R
    • Nombre de col·lecció : 3
    Puede que el diablo exista, y puede que no; pero sí existen, de modo estudiable con todo rigor analítico, concepciones personificadas del mal. El autor, medievalista eminente, "no podía entender el diablo medieval más que en términos de sus antecedentes históricos"; y, trascendiendo la tradicional "historia de las ideas", aplica brillantemente el método de la historia de los conceptos a exponer cómo se forman y evolucionan la noción y la percepción humanas del diablo entendido como personificación de la esencia y principio del mal.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.