• MANUAL DEL ALUMINIO 2¦ED.

    HUFNAGEL, W. REVERTE Ref. 9788429160116 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El Manual del Aluminio es desde hace cincuenta años la obra clásica en lengua alemana para el consumidor y para el industrial del aluminio. El propósito invariable es la intervención de los fundamentos metalográficos, físicos, químicos y tecnológicos para la preparación de la materia prima de alumin...
    Ancho: 160 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    117,23 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-291-6011-6
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1992
    • Any de edició : 1992
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HUFNAGEL, W.
    • Traductores : COCA, PEDRO
    • Nombre de pàgines : 1168
    • Col·lecció : T
    El Manual del Aluminio es desde hace cincuenta años la obra clásica en lengua alemana para el consumidor y para el industrial del aluminio. El propósito invariable es la intervención de los fundamentos metalográficos, físicos, químicos y tecnológicos para la preparación de la materia prima de aluminio en todos los campos técnicos y el empleo de material correcto de los productos, incluidos los correspondientes fundamentos constructivos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.