• GRAN LIBRO DE LA CAZA, EL

    BAUER ERWIN/CARMICHEL JIM/CULLIMORE LEE EVEREST S.A,EDITORIAL Ref. 9788424121068 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Ningún libro anterior sobre el tema de la caza ha sido tan práctico en su planteamiento ni tan internacional en su enfoque. Este libro está producido por un experto equipo de autores y artistas en el que incluyen información práctica sobre los métodos de caza, las armas, los animales y las aves de c...
    Ancho: 250 cm Largo: 290 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    51,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-241-2106-8
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BAUER ERWIN/CARMICHEL JIM/CULLIMORE LEE
    • Traductores : TRADUTEX
    • Nombre de pàgines : 328
    • Col·lecció : CAZA Y PESCA
    Ningún libro anterior sobre el tema de la caza ha sido tan práctico en su planteamiento ni tan internacional en su enfoque. Este libro está producido por un experto equipo de autores y artistas en el que incluyen información práctica sobre los métodos de caza, las armas, los animales y las aves de cetrería.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.