• FORMULARIO TERAPUTICO DE ACUPUNTURA

    VILLAVERDE, JUAN R. MIRAGUANO EDICIONES Ref. 9788485639137 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En este libro se presentan 151 enfermedades y su tratamiento acupuntural. Escrito bajo la dinastía Ming, ha sido uno de los libros más estudiados en Oriente y desde el S. XVII en el mundo occidental. Contiene un atlas anatómico de puntos y meridianos.
    Ancho: 190 cm Largo: 250 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    14,42 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-85639-13-7
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/12/1980
    • Any de edició : 1980
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VILLAVERDE, JUAN R.
    • Nombre de pàgines : 124
    • Col·lecció : MEDICINAS B
    En este libro se presentan 151 enfermedades y su tratamiento acupuntural. Escrito bajo la dinastía Ming, ha sido uno de los libros más estudiados en Oriente y desde el S. XVII en el mundo occidental. Contiene un atlas anatómico de puntos y meridianos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.